¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y Andreani
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Las prendas tienen cambio?
Si la prenda presenta un defecto podes realizar el cambio del mismo dentro de los 7 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma prenda, o si abonando la diferencia por otra prenda de diferente monto.
Los cambios se efectúan enviando un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo de nosotros.
Ante cualquier duda podes comunicarte al 2281-15592809 de lunes a viernes de 10hs a 20hs, o escribirnos un mail a [email protected]